Asesoría jurídica

La inmigración y la diversidad sexual presentan una serie de situaciones que en muchas ocasiones necesitan la ayuda de un profesional para tener un conocimiento exacto sobre la legislación vigente que se da en nuestro país y llegado el caso de los países de procedencia por lo que la necesidad de un jurista que pueda ayudar a resolver este tipo de situaciones.

La asesoría jurídica pone al alcance de los usuarios:

1. Información sobre temas de extranjería
2. Matrimonio homosexual
3. Discriminaciones y otros.


La ley de la inmigración es muy compleja y está cambiando constantemente, requieren de una respuesta experimentada. Para ello la asociación ofrese una asesoría jurídica en colaboración con los abogados de la Coordinadora gay lesbiana.

Presencial:

Es un servicio que pretende dar respuesta a las necesidades jurídicas en el ámbito de extranjería, laboral, civil y defensa de derechos. Para acceder a este servicio se necesita una acogida previa.

Por email:

Es un servicio guiado principalmente a la asesoría de personas que pretenden viajar o inmigrar a nuestro país, por lo que se centra principalmente en aspectos jurídicos de extranjería, por eso esta mediado por e-mail.


Este servicio lo proporciona nuestra asociación de forma gratuita en primera visita. Si quieres recibir más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participem:
 felgtb ilga pie200
logo-bottom consell immigrants consejo municipal lgtb consell nacional
 
 
Amb el suport: